martes, 27 de marzo de 2007

Pigmentos - Pinceles - Accesorios

Hacer click en la imagen para agrandar















































18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me interesan los pigmentos, quisiera recibir un listado de colores y precios. Escribir a :
gbrandalise@hotmail.com
Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Anónimo dijo...

quisiera me envien lista de precios de pinceles, pigmentos, piezas en blanco para pintar y stiquers. posibilidad de envios al interior. desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

les pedi listas de precios y posibilidad de envios al interior pero me olvide de enviar mi dirección:gabynieto@uolsinectis.com.ar. gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera comprar pigmentos espatulas y paleta de ceràmica
Necesitaria direcciones y tel en dònde adquirirlos en Bs. As.
lauraodiiorio@gmail.com

vicky's brico dijo...

Me interesaría saber si tienen una lista de precios general para enviar o si tengo que hacerles consultas específicas.
Tienen venta al público por menor? cuales son sus horarios.
Los productos son interesantes. Agradeceria me enviaran info.
muchas gracias. por favor contewstarme a vickykeepsmiling@hotmail.com

vicky's brico dijo...

me interesaria saber si tienen una lista de precios en general o si debo preguntarle especificamente, es que se me fcomplica, los productos que venden son interesantes.
tienen venta al publico por menor? cuales son los horarios?
Agradeceria me enviaran la info a vickykeepsmiling@hotmail.com.

gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo adquirir sus productos (direccion y horarios)si es de venta por menor y cuanto salen..
desde ya muchas gracias
escribir a: maruk_17@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!!LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN ENVIAR UNA LISTA DE PRECIOS DE LOS PIGMENTOS PARA PORCELANA MI MAIL ES lauraantonio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola1 Quisiera comprar muchos artículos. Existe la posibilidad de que envíen lista de precios? Gracias vpara70@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola! recién comienzo con esto y necesito comprarde todo. Mi nombre es Valeria y te mando el mail vpara70@yahoo.com Gracias!

Anónimo dijo...

hola me llamo mony y esdtoy interezada en comprar articulos que ustedes venden me gustaria si me pueden mandar lista de precios gracias dejo mi monica_veron@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria tener la lista de precios de pigmentos pinceles etc que se necesita para pintar sobre porcelana, Como puedo hacerles el pedido, Lo mandan al domicilio?

Anónimo dijo...

hola queria una lista de precios y colores de pigmentos y la marca mariamar292@hotmail.com

Monica viviana dijo...

hola quisiera saber si me podrian mandar lista de precios de los pigmentos y del pincel de goma, tambien de los productos de pocelana sobre todo las piezas chicas como para souvenirs. mi correo moni0203@hotmail.com, si envian al interior y si venden al por menor desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria recibir si es posible una lista de precios sobre pinceles,pigmentos y sobre piezas de porcelana,si venden al por menor y donde se encuentran.muchas gracias.Mi correo isobel2006@yahoo.com.ar.

nuevamente muchas gracias.

nelly dijo...

quisiera saber el precios de los pingentos ,pinceles,plumin.extractos., en fin todo lo que se necesita para armar un taller de porcelana blanca,tambien necesito saber el precios de los calcos,y la porcelana quisieraa que sea lo mas elemental para que las alumnas empiencen,como ser jarritos,platos cerealeros,taza con las teteras,juego para tortas,bandejas chatas,todo para preparar suvenir.en fin creo que ustedes pueden saber mejor que yo que recien voy a empezar en estos,desde ya muchas gracias saludo muy atte.nelly.-este es mi mail.nelly_balceda@hotmail.com.

Analía dijo...

Hola, quisiera saber si podrian mandarme una lista de precios y un catalogo a mi mail: tiamoamore.-@hotmail.com o any_inma@hotmail.com necesitaria saber sobre los pinceles, accesorios y las piesas. Desde ya muchas gracias.
Analia

Anónimo dijo...

hola Mariela. quisiera que me digas si envias a domicilio, y que me pases los precios de la porcelana blanca. Como ser tazas, bandejas, paletas, teteras, cucharitas.
Gracias, te paso mi mail
nataliachiesa@gmail.com